Can Marisch ¡Un fin de semana entre amigos!

Se va acercando el fin de semana y parece que las temperaturas siguen igual. Llevamos una semana en la que creo que durante el día no hemos superado los 2º.

Esto me hace recordar un fin de semana entre amigos que pasé en una casa rural en Gerona el pasado puente de diciembre. Era el cumpleaños de mi amiga Ludmila, italiana que vive en Barcelona, que quiso reunir a muchos de sus amigos en una casa, de la que realmente disfrutamos un montón. Can Marisch.

Cuando llegamos allí, un día bastante fresco como el de hoy, la casa estaba a una temperatura súper agradable, y había muchos detalles que nos encantaron. La chimenea preparada para ser encendida, un árbol de navidad como si estuviéramos en nuestra propia casa y unas azaleas y ciclámenes preciosos.

La mesa grande del comedor permite sentarse a unas 14 personas, por lo que las comidas y cenas de las que disfrutamos fueron muy ricas, amenas y divertidas. Hubo comida italiana, catalana y vasca (yo llevé unas txistorras con las que todos alucinaron) y de postre una tarta francesa que estaba increíble. Yo me dediqué a comer longaniza… porque por aquí es algo que no encontramos tan fácilmente.

Cuando hace tanto frío tener un lugar en el que poder reunirse tanta gente para charlar, cocinar, cantar, ver el fútbol,…. Es una gozada.

Esta casa es ideal para 14 personas. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño y las zonas comunes además de amplias son muy completas. Un lugar muy recomendable! Además, desde aquí se pueden hacer excursiones culturales, gastronómicas y deportivas.

Puedes ir para: conocer nuevos lugares, disfrutar de una preciosa casa con siglos de historia.

Puedes ir con: familia numerosa, grupo de amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s