Aplicaciones (Apps) que me gusta utilizar en mis fotos

Hoy os voy a mostrar el resultado de algunas de mis fotos después de haber utilizado Hipster. Un antes y un después que para muchos que no utilizáis estas aplicaciones puede resultar curioso. Veréis además, como una foto que en un principio no os dice mucho, puede mejorar, o transmitir algo diferente.

Esta tarde, he estado sacando algunas fotos en el jardín. He utilizado diferentes ‘acabados’ cuyo resultado me gusta bastante.

¡A ver qué os parecen!

Para finalizar la serie incluyo una imagen que no está sacada hoy ni es de flores, pero cuyo resultado final me encanta. Esta foto la saqué un día que fui a casa de mis tíos y me los encontré haciendo mermelada.

Al principio no controlaba demasiado bien los textos. La aplicación te ponía directamente el nombre del lugar en el que te encontrabas, o de algún lugar cercano, desde el nombre de la ciudad donde sacaste la foto, el de un bar, una tienda o un hotel cercano a esa posición… Después ya aprendí a cambiarlo y modificarlo, así que los resultados que ahora obtengo me gustan más.

Otro día, en otro post, colgaré ejemplos del resultado de otras imágenes después de haber utilizado Instagram, otra de las aplicaciones que utilizo.

Anuncios

7 Replies to “Aplicaciones (Apps) que me gusta utilizar en mis fotos”

  1. Muguete en el jardín de casa la más bonita! La de las mermeladas me encanta, pero sin el cartel, que me recuerda mucho a Minute Maid, creo.

    1. jajaja, a mi no me parece mucho minute maid, pero bueno. tendré que probar con otra imagen que no sea de comida, a ver si sigues pensando lo mismo.
      la verdad es que es la única que he hecho con ese formato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s