¡Verano! ¡Explosión de color en fiestas y carteles!

¡Por fin llegó el verano! ¡Oficialmente y parece que metereologicamente también!

En estas fechas, y sobre todo en lugares de veraneo de sol y playa, muchos locales organizan fiestas temáticas y utilizan carteles y flyers para invitar a veraneantes y turistas a acudir a sus locales. (Los residentes ya las conocen)

Voy a hablar del caso de La Ruina en Tarifa, Cádiz. La Ruina es un local emblemático, un bar de copas, discoteca ubicado en las murallas de la ciudad. Pionero en Tarifa, organiza fiestas desde hace años… y las fiestas de ‘color’ son una de sus señas de identidad cada verano. ¡¡¡Color y música con David Paz!!!

Los carteles que han diseñado para este verano me han gustado mucho, y por eso los quiero compartir en este blog. La característica de este año es un diseño limpio y claro, nos enseña una gran masa de color Pantone, el día del calendario bien claro para no equivocarnos de fecha y ¡el santoral de ese día! Hay que mantener algunas costumbres ¿verdad? ¿A quién no le gusta que le feliciten?

Os muestro los carteles de este verano 2012. Y a los que vayáis por allí os animo a que acudáis a las fiestas vestidos del color correspondiente. Y si cuando vayáis no coincide con una de estas fiestas no importa. Ir a La Ruina y si queréis algo más tranquilo disfrutad en el nuevo El Pósito de Tarifa (justo debajo de La Ruina), garantía de buen ambiente, buenas sensaciones y cómo no, de buenas copas. ¡Disfrutad!

¿Qué os han parecido?

Los del verano 2011 también fueron muuuuuuy interesantes. Espero poder mostrarlos en otro post. Pero para eso debo utilizar mis influencias… A ver si hay suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s