¡Hoy me siento Laconicum!

Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que he hecho hace poco… Bueno, en realidad ya hace unos cuantos meses.

Se trata de Laconicum, una tienda online de productos de belleza. Importante dato. Laconicum no tiene nada que ver con lacónico…. Al contrario. Laconicum es un lugar donde relajarse y cuidarse. En los balnearios del imperio romano, el laconicum era la sala de vapor, o lo que es lo mismo, la hoy en día llamada sauna.

Pero voy a centrarme en el Laconicum que yo a cabo de descubrir….

Esta tienda online ofrece unos productos muy ‘especiales’ y difíciles de encontrar en España. Me gusta porque cada uno, a su manera, tiene algo que lo hace realmente único. Además de para el uso para el que se han concebido, su formulación es muy buena, tienen un packaging muy cuidado, impactante en muchos casos. Algunos son bastante ecológicos, otros son como pequeñas obras de arte, los hay con premios…. Encontraréis productos para mujeres, para hombres, unisex, para niños, para regalar, para regalarse,…

Otro dato a tener en cuenta es que el envío siempre es gratuito.  También es interesante su storytelling. La historia de cada una de las marcas que se venden en esta tienda siempre tiene algo especial. La verdad es que yo ya he probado unos cuantos productos y me encantan!

La crema Steam Cream, que sirve para cara y cuerpo viene en un envase de colección. Cuando se termina la crema, nos queda una cajita preciosa que podremos utilizar para lo que mejor nos parezca. Os enseño la que tengo yo, pero he de decir que he comprado alguna más para regalar. Existen distintos modelos de estampado de caja aunque el contenido sea el mismo. Steam Cream realiza alianzas con artistas, diseñadores y creadores, así es que no siempre encontrarás los mismos diseños. ¡Por eso se pueden coleccionar!

Los productos de absolution, también están muy bien. La crema tiene una textura y un olor muy agradables. Me gusta el tipo de dosificador de su crema hidratante. Cómodo y limpio.

Y lo que aún no tengo pero que me encanta por su concepto ‘ecológico’ es nada de la marca Stop the Water While Using Me! Me parece que transmite un mensaje claro, fresco y directo. ¡Sencillamente genial! ¡Esto viene por mi vena ecológica! Intento cumplir este ‘mantra’ siempre que me ducho… aunque he de reconocer que en invierno me cuesta bastante….

Por otro lado, y además del tipo de productos que ofrecen, las chicas de Laconicum hacen una comunicación muy cercana, fresca y divertida. Si les seguís a través de facebook os daréis cuenta de ello. El trato con el consumidor también me parece muy especial. Los paquetes que envían, las muestras y regalitos, una tarjeta firmada con un boli de verdad, o el detalle de enviarte una carta manuscrita por correo ordinario para desearte un feliz verano son algunas de las cosas que hacen que ésta no sea una tienda online cualquiera.

Como dice su lema…. Para pioneros, beauty freaks y curiosos. Lo reconozco ¡me gusta comprar productos por el diseño de su envase, y ser de las primeras en descubrir una marca ‘diferente’!

Ya me diréis qué os parecen esta tienda y sus productos…

4 Replies to “¡Hoy me siento Laconicum!”

  1. Me ha encantado tu tienda, en cuanto tenga un ratito me hago con alguno de sus lápiz de uñas o el quitaesmaltes. Genial!! Gracias Marinotis por tus recomendaciones. Me encantan!!

Responder

