Nubes – Cielos

Cuando voy caminando por la calle, conduciendo, paseando, o simplemente me siento en una terraza, el cielo, siempre cambiante, es algo que me llama mucho la atención.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes, la mayoría de este verano. Me gustaría saber el nombre del tipo de nubes que se ven en algunas de ellas, y lo que significan o el tiempo que anuncian…. Si alguien lo sabe, encantada de que nos lo diga!

P.D: En estas imágenes no he utilizado ningún filtro.

3 Replies to “Nubes – Cielos”

  1. ¡Preciosas! Hay un par, de Ghetary y Jaizkibel, que tengo repetidas. De esta última me he vuelto a Madrid con la excursión desde Pasajes pendiente. ¡Anota!

Responder

