JÉRÔME PONOT – Una obra con mucho color en la Galería Lorategi de Hendaya

Es tradición en verano organizar exposiciones, individuales o colectivas, en Galerías de Arte. Nos dan la posibilidad de conocer autores o de volver a disfrutar de la obra de muchos de ellos. En esta ocasión Jérôme Ponot expone en la Galería Lorategi de Hendaya, ‘Le Pays Basque vu par un Étranger’, y he de decir que me ha sorprendido por varias razones, su juventud (y a la vez su madurez) y su técnica.

Con solo 22 años, ya ha expuesto en el Carroussel del Louvre, en el Salón Arbuste, destinado a dar visibilidad a jóvenes talentos.

Las obras que podemos ver en la Galería Lorategi son photo-paintings y pinturas sobre “simili cuir” o sky.

Tuvimos la oportunidad de verle crear una obra en directo, y fue increíble observar cómo mezclando productos que utilizamos en el día a día (espuma para el pelo, tinta para pluma, betún, rotulador,…) puede llegar a crear algo tan especial.

Aquí podéis ver algunas imágenes, pero os recomiendo que vayáis a ver las obras ‘in situ’. Merece la pena. Su obra se vende en la galería Saatchi. ¡Eso ya nos dice mucho de su talento! ¡Aprovechad para conocerla mientras la tenemos aquí cerca!Cartel_Jerome_Ponot

Kiosko_Jerome_Ponot_marinotisPastel_Jerome_PonotRetrato_Jerome_Ponot_marinotisCuadro_Rosa_…onot_SkyAmarillo_Jer…me_Ponot_marinotisRojo_Jerome_Ponot_marinotisLíneas_Jerome_ponotCesta_Punta_…me_Ponot

He de reconocer que las imágenes no hacen justicia a la obra original….

¡Gracias Maca por organizar este tipo de eventos! Además de la exposición en sí, es curioso, enriquecedor y divertido el ambiente que se genera en una inauguración con gente tan variopinta y diferente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s