Lamai, joyería artesana en cerámica

Ayer descubrí la obra de Maite Marco, cuyo nombre artístico es Lamai, diseños de autor. Una chica de Tafalla que exponía sus creaciones en el Mercado de Artesanía que se celebra en la Pza. de Gipuzkoa durante el Festival de Cine de San Sebastián.

Me encantaron sus broches y colgantes de cerámica. Muy finos y elegantes. Una artista que ha trasladado sus dibujos de los lienzos a preciosos accesorios que me recuerdan mucho al diseño escandinavo.

Os dejo una imagen del puesto, y varias imágenes que aparecen en su página web.

lamai_marinotisamapola_lamai_marinotisazul_lamai_marinotisitzi_lamai_marinotislamai_marinotis5_sauce_mini_lamai_marinotis Lamai_artesania_marinotisTambién me encantaron las piezas de Alfar, de Vigo. No tengo imágenes de su puesto, pero os dejo un enlace a facebook. En la feria exponían broches, anillos, pendientes y pulseras elaborados con tejidos japoneses. Preciosos!!! Realmente llamaban la atención. Y la pena es que en su fb (a día de hoy) apenas hay una foto que lo muestre.

Este mercado estará abierto hasta el día 20. Lamai me dijo que estará en Diciembre en el mercado de navidad de Pamplona. Algunas tiendas de la ciudad también venden sus creaciones. También se pueden encontrar en muchas ciudades de España, Europa y de todo el mundo.

Perfectas para: hacer un regalo o hacerse un autor regalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s