De paseo por Madrid – 2 (deco, brocante, moda, eco)

Continuando con mis paseos por Madrid, he encontrado más tiendas interesantes. Esta vez en el Barrio de Salamanca, y más concretamente en las calles Lagasca y Hermosilla. En la Calle Lagasca 68 entré la tienda Malababa, un espacio luminoso en el que encontramos bolsos, complementos y calzado fabricados en España con materiales de primera calidad. Diferentes estilos y colores muy a la moda caracterizan los artículos de Malababa.

Malababa Lagasca 68Malababa Lagasca 68Malababa Lagasca 68Malababa Lagasca 68 banquitoMalababa tiene otra tienda en Madrid, una en Barcelona y otra en Palma de Mallorca.

Ya en la Calle Hermosilla 26 me he topado con un patio maravilloso que me ha recordado mucho a París. Una entrada y un jardín interior en el que encontramos tiendas muy interesantes. Federica&Co, Mimoki, Yellow&Stone, Charlotte & Ma… Un pequeño ‘oasis’ en pleno Barrio de Salamanca.Entrada Patio Hermosilla 26Patio Hermosilla 26Federica&Co Brumalis Hermosilla 26Entrando a la derecha está Mimoki, un local en el que encontraréis ropa estilo vintage y sobre todo, tocados, tocados y tocados. En Mimoki diseñan y crean tocados únicos en muy diferentes formas, materiales y colores, ideales para todo tipo de eventos. Además, existe la posibilidad de comprarlos o de alquilarlos. Alternativa que resulta muy interesante para un complemento que a veces utilizamos una única vez.Mimoki Tocados Hermosilla 26Mimoki Tocados Hermosilla 26Mimoki Tocados Hermosilla 26 Federica&Co es un espacio en el que encontraremos artículos de decoración para el hogar, artículos para la cocina y una pequeña floristería. Un toque vintage y provenzal. También venden muebles de brocante, ¡¡¡apetece llevarse todo a casa!!!

Federica&Co Brumalis Hermosilla 26Federica&Co4Federica&Co Brumalis Hermosilla 26Federica&Co Brumalis Hermosilla 26En el patio encontramos la caseta de Yellow&Stone, una pequeña tienda con ropa muy artesanal, elaborada con tejidos étnicos. También encontraréis sombreros y accesorios. En la planta superior se encuentran la tienda de moda La Coquette, la de ropa infantil Charlotte & Ma y Green for Chic, un espacio en el que encontraremos cosmética ecológica. Un patio ideal en el que perderse en el centro de la ciudad. Patio Hermosilla 26Yellos&Stone HermosillaPatio2Puedes ir para: desconectar del estrés del centro mientas descubres nuevas marcas y tendencias.

Puedes ir con: plan ideal para ir con amigas. Aunque siempre hay hombres que lo sabrán apreciar!!!

Anuncios

6 Replies to “De paseo por Madrid – 2 (deco, brocante, moda, eco)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s