De paseo por Madrid – 3 (moda, diseño, deco, huerto urbano, DIY)

Entre las Glorietas de Bilbao y Alonso Martínez he encontrado una par de tiendas interesantes.

En la Calle Sagasta número 7 se encuentra Black Oveja, una espacio en el que además de vender ovillos de lana (difíciles de encontrar últimamente) y telas japonesas con preciosos estampados y mucho colorido, disponen de un espacio en el que imparten clases de costura, punto, bordado, ganchillo…. Algunos con nombres tan sugerentes como costura cero patatero, pack de puntos dos agujas o ganchillo patucos molones.

En Black Oveja venden todo lo necesario para realizar estas actividades. Para iniciados y para no iniciados, si te apetece diseñar y coser algo único, pásate por Black Oveja. ¡Allí encontrarás lo que necesitas y seguro que te ayudan a conseguirlo!Black OvejaBlack OvejaBlack Oveja

Black OvejaTambién en la Calle Sagasta, pero en el número 27 está Pot Shop un original centro de jardinería en pleno centro de la ciudad, especializado en ofrecer soluciones para casas y apartamentos urbanos.

En Pot Shop te asesorarán sobre huertos urbanos, sistemas hidropónicos y aeropónicos, sistemas de iluminación,… Y como no podía ser de otro modo tienen distintos tipos de plantas, macetas, fertilizantes y sustratos,…. Todo lo necesario  para decorar tu piso con flores y plantas o para cultivar tu propio huerto urbano en casa.

Impresionantes los jardines aéreos, muy prácticos los jardines verticales. Si necesitas asesoramiento estarán encantados de ayudarte.Pot Shop Huerto UrbanoPotshop2Pot ShopDos espacios modernos que desarrollan el concepto DIY (Hazlo tú mismo) tan de moda hoy en día. Y es que ¡con qué satisfacción enseñaremos esa camisa o ese mantel que hemos cosido, y con qué gusto saborearemos esas lechugas y tomates que hayamos cultivado en nuestro huerto urbano!

¿Os animáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s