Siete bolsos únicos – Franck Cazenave & Angela Schmid

Hace un par de semanas estuve en la presentación de unos bolsos que me fliparon. Estas piezas únicas surgen de la fusión de 7 pinturas originales de mi amigo Franck Cazenave en los bolsos de la artesana del cuero Angela Schmid.

De la unión del trabajo de estos dos artistas nace una colección de 7 bolsos únicos y exclusivos que apetece mucho tener…. Los dibujos orgánicos de Franck sobre la piel de los exquisitos y lujosos bolsos que Angela trabaja artesanalmente durante semanas.Bolsos Frack Cazenave & Angela Schmid en Noventa GradosBolsos Frack Cazenave & Angela Schmid 2Bolsos Frack Cazenave & Angela Schmid 3Bolsos Frack Cazenave & Angela Schmid 4

Esta colección puede verse y comprarse en el espacio Noventa Grados de San Sebastián. Sin duda, uno de los mejores lugares donde podían ser presentados. Por cierto, ¡¡¡grandes anfitriones para una perfecta noche de jueves!!!

Sobre los artistas… Franck tiene su estudio en Biarritz, donde suele organizar talleres de pintura tanto para niños como para adultos (¡¡¡nunca es tarde aprender y dar rienda suelta a nuestra imaginación!!!). Angela aunque nació en Suiza y se formó en París, ahora mismo vive en la preciosa Guéthary donde tiene su atelier.

Si estáis por San Sebastián, os recomiendo que vayáis a verlos o a comprarlos…. ¡¡¡Yo tengo dos favoritos!!! Y quién sabe… algún día igual me compro uno ;)))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s