Sudáfrica – Ciudad del Cabo – Playas y Jardín Botánico – 1

En días como el de hoy me entran ganas de volar hacia una playa en el hemisferio sur! Así que voy a aprovechar para enseñaros algunas imágenes de un viaje que hice a Sudáfrica. Hoy necesito ver un poco de color!

Yo estaba instalada en Ciudad del Cabo, y desde aquí me moví por diferentes lugares que se encuentran a una hora y media aprox de la ciudad. La verdad es que en Cape Town y alrededores pueden hacerse planes de todo tipo y muy variados. Lo recomiendo totalmente!

La ciudad está rodeada de muchas playas, algunas más apropiadas para el surf y otras para el windsurf. Big Bay, Muizenberg, Camps Bay, Hout Bay,… En todas ellas es muy importante hacer caso a los carteles y banderas que informan sobre el estado del mar, los tiburones vistos más recientemente, o las reglas para coger olas…

Playa de Muizenberg - Ciudad del CaboCartel Info TiburonesCartel Be Shark Smart Normas de Surf en las playasUn buen plan para un domingo de verano austral puede ser ir a la playa de Muizenberg y después disfrutar de un concierto al aire libre en Kirstenbosch, el Jardín Botánico de Ciudad del Cabo. La ‘campa’ frente al escenario se llena de gente que acude con sus cestas de picnic llenas de vinito y sandwiches, cervezas, tartas,… Todos ellos preparados para disfrutar de un concierto en plena naturaleza, en las lomas de Table Mountain, La Montaña que configura el perfil de de la ciudad y que se usa como punto de referencia. Grupos de amigos y familias bailando animadamente la música en directo.Concierto Jardín Botánico Cape TownJardín Botánico Ciudad del Cabo Kirstenbosch

concierto y Picnic en Kirstenbosch Bailando en KirstenboschDato a tener en cuenta para tu planificación y la de tu picnic! Los conciertos suelen ser en domingo, y en Sudáfrica, todos los días a partir de las 18h00 y los domingos no se vende alcohol, ni en supermercados, ni en tiendas ni en gasolineras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s