Sudáfrica – Ciudad del Cabo – Biscuit Market – 3

Como muchas otras grandes ciudades, Ciudad del Cabo ha recuperado una antigua zona industrial y la ha convertido en un espacio en el que se respira diseño y gastronomía. En el barrio de Woodstock se encuentra el Old Biscuit Mill, un espacio (antiguo molino de una fábrica de galletas) que acoge tiendas y talleres de jóvenes diseñadores, artistas, fotógrafos, restaurantes… donde realizan todo tipo de actividades desde talleres hasta festivales. The Old Biscuit MarketLos sábados se celebra el Biscuit Mill Organic Food Market. Desde las 9 de la mañana una gran carpa acoge cantidad de puestos donde se cocinan platos de comidas de todo el mundo. Puedes comprar en el puesto que quieras, y después compartir una mesa  con otras personas, locales y turistas que van a disfrutar de platos tan diferentes en un ambiente súper divertido de lo más variopinto… se ve mucho Hipster y postureo! Old Biscuit Market Oriental FoodOld Biscuit Market RollsOld Biscuit Market EmpanadasTendero local en Old Biscuit Market Biscuit_Market_LineOld Biscuit Organic Food Market Salmon y PatatasOld Biscuit Market RoulotteBiscuit Market Roulotte Cafeteria¡¡¡Un ambiente multicultural realmente interesante!!! También hay puestos de verdura orgánica, de panes de los más variados cereales, de tartas increíbles, de tés, cafés y chocolates y, de vino, cómo no!

En frente de este gran espacio gastronómico, en el ‘patio’ de lo que era la fábrica, organizan un mercadillo donde diseñadores, sobre todo de ropa y accesorios exponen sus creaciones. La verdad es que se pueden encontrar artículos muy apetecibles! De todo! Ropa, calzado, accesorios, joyas, obras de arte… También se encuentran muchas cosas chulas en las tiendas de alrededor. Sobre todo de decoración.Old Biscuit Market designers

Old Biscuit Market Puestos Flea

Old Biscuit Market Flea ClothesOld Biscuit Market Designers

Biscuit Market Puesto de Calcetines

Biscuit Market DecoBiscuit Market Chimenea

Si vas con alguien a quien no le gustan los mercadillos, siempre te podrá esperar tomando una cervecita, un vino, o un súper zumo acompañado por cualquiera de todas las cosas ricas que se venden en el mercado.

¡Planazo!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s